NUESTRO SERVICIO

BUSQUEDA E IMPORTACION DE FIGURAS DE COLECCION

Si desea adquirir alguna figura de colección la podemos encontrar y se la podemos traer del extranjero.

El procedimiento para traer una figura del extranjero es el siguiente:

  • 1. El Coleccionista nos manda una FOTO, NOMBRE y MARCA de la figura exacta que desea con sus características.
  • 2. Nosotros lo Cotizamos, la cotización tiene una válidez de 48 horas, pasado ese tiempo se debe revisar la disponibilidad de la figura y volver a cotizar.
  • 3. Una vez aprobado el precio, la marca, el modelo, las dimensiones, originalidad y demás detalles de la figura por parte del Coleccionista, éste deber hacer el pago, transferencia ó depósito de mínimo el 50% del valor total en cualquiera de nuestras cuentas BCP, BBVA, Interbank o Scotiabank.
  • La figura llega entre 20 a 40 días aproximadamente.
  • 5. Una vez la figura este en nuestras manos se le avisará al Coleccionista para que lo recoja cancelando el 50% pendiente.
  • 6. La entrega es en nuestra oficina de Pueblo Libre, si el Coleccionista desea se puede enviar su pedido por motorizado (Lima) y por Olva Courier o Agencia Shalom para provincias. Los costos de envió no están incluídos en la cotización de importación.
  • 7. Si la figura, por alguna razón demora más de 15 días después de lo establecido, (es decir dia 55) se devolverá el dinero abonado al Coleccionista si este lo solicita.
  • 8. Si la figura llega y el Coleccionista demora 30 dias en recoger la figura será rematada sin lugar a reclamo.

IMPORTANTE: Algunos tiempos pueden variar debido a diversos factores como: la emergencia sanitaria, restricciones en vuelos internacionales, demoras en USPS, retrasos de Aduana, etc. De darse alguno de estos factores se le informará al cliente oportunamente.



Si desea importar algún otro tipo de producto, envie un correo a info@decoleccionperu.com para solicitar detalles al respecto.

Celular

991 483286

Email

info@decoleccionperu.com

Llámanos Ya!